21 feb 2012

CIRCUITOS ELÉCTRICOS


7 comentarios:

  1. Mª Teresa González29 de febrero de 2012, 13:19

    Enhorabuena, chicos/as. Habéis hecho un buen trabajo. Saludos de parte de la seño.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Natalia y los circuitos están muy chulos, pero seño en el mio hay que poner Natalia y Elena porque es de las dos.Saludos Natalia. (: :D

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Salvi los circuitos están chulísimos el mio cuando le echaste la foto estaba medio roto jaja :) estoy muy alegre de todos nuestros trabajos de los niños de mi clase jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Lydia me han gustado mucho todos los trabajos sobre todo el de Patricia y Virginia jaja es precioso.
    Haber si le haces una foto al mio.:)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marta me encantan los conecta,
    sobre todo el de Natalia y Elena.Y me encanta la páguina del Ratón Musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el mio jajaja :) :)

      Eliminar
  6. Me encanta Ayala 6ºB

    ResponderEliminar